[FLISoL-Stgo] [CNSL] Borrador de carta de agradecimiento a Patrocinadores y auspiciadores.

jaime Navarrete janf en rizoma.cl
Mar Mayo 24 21:22:38 PDT 2011

El mar, 24-05-2011 a las 23:25 -0400, Luis Eduardo Vivero P. escribió:

> Hola Jaime,
>
> ¿Es posible trabajar en una carta de agradecimiento para el Senador
> Girardi? Tenía pensado hacer eso (y otra carta para Pedro Huichalaf que
> se movió con el contacto), pero no creo que lo vaya a hacer sino hasta
> en algunas semanas más, por lo cual creo que sería bueno que lo hiciera
> otra persona.
>
> Eso daría pie para pedirle una reunión a Guido Girardi, una vez que se
> tenga un plan de acción, claro.
>
> ¡Saludos!

Si, creo que es necesario responder el saludo que recibió FLISoL 2011 en
Santiago, de cada uno de los Políticos y fortalecer las relaciones de la
CNSL con ellos en la perspectiva de las nuevas actividades que se
proyecten.

Voy a trabajar en ello. Si alguien participar en el empeño que lo diga
ahora o calle para siempre. :)

Saludos,

--
Jaime Navarrete