[FLISoL-Stgo] [CNSL] Borrador de carta de agradecimiento a Patrocinadores y auspiciadores.

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Mar Mayo 24 20:25:59 PDT 2011

On 05/24/2011 10:48 PM, jaime Navarrete wrote:
> Hola a todos:
>
> Finalmente pudimos reunirnos para terminar la redacción del documento de
> la referencia, que va adjunto. La idea es reemplazar el texto en
> amarillo con los datos de la institución a la que será enviada.
>
> Espero que hagan sus aportes y/o sugerencias para enviarla en breve
> plazo.
>
> Saludos,
Hola Jaime,

¿Es posible trabajar en una carta de agradecimiento para el Senador
Girardi? Tenía pensado hacer eso (y otra carta para Pedro Huichalaf que
se movió con el contacto), pero no creo que lo vaya a hacer sino hasta
en algunas semanas más, por lo cual creo que sería bueno que lo hiciera
otra persona.

Eso daría pie para pedirle una reunión a Guido Girardi, una vez que se
tenga un plan de acción, claro.

¡Saludos!

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?