[FLISoL-Stgo] Muchas Gracias por todo.

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Dom Mayo 1 15:34:27 PDT 2011

On 04/30/2011 10:37 PM, Manuel Salas Nalda wrote:

> [...]
> Oficiales del Evento.
>
> Agradecer a la Organización que nos recepciono de una manera muy
> especial. Agradecer a Luis (Morenisco) que tuvo la deferencia de
> contactarse a la brevedad con nosotros por intermedio de Tomas cuando
> nosotros buscamos la formula para estar en el evento.  como uno mas y
> poder aportar a esta espectacular misión que ustedes tienen por
> delante. agradecer la ayuda de David Pineda y Yerko, quienes fueron
> desde un principio muy gentiles con nuestra empresa
> en facilitarnos todo lo que fuera posible para lograr el objetivo.

Hola Manuel,

Me alegro que hayas tenido una muy buena experiencia participando, y
valoro mucho el interés que han demostrado en participar :)

¡Un abrazo y saludos!

> [...]
> el fondo del corazón. que hoy ganaron un amigo, un amigo que esta
> dispuesto a colaborar en todo lo que necesiten como organización y que
> nos encantaría nos invitaran a participar a los eventos que
> planifiquen para mas a futuro.
>
> Espero que nos podamos volver a juntar en cualquier momento. muy
> buenas noches. y GRACIAS !!!!!!
>
> **
>

> Atte.
>
> Manuel Salas Nalda
>
> Celular 07 851 0430
> Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional

Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?
Publíquela gratuitamente en http://trabajosfloss.cdsl.cl
Blog: http://morenisco.noc-root.net
CDSL: http://www.cdsl.cl
Proyecto de Ley de Software Libre: http://proyectodeley.cdsl.cl