[FLISoL-Stgo] [CNSL] Muchas Gracias por todo.

Manuel Salas Nalda manuelsalas03 en hotmail.com
Dom Mayo 1 06:34:55 PDT 2011

Tomas,
Te juro que cuando escribí el mensaje para ustedes, me llene de una profunda emoción, y también estaba que lloraba. (jajja)

         Atte.

Manuel Salas Nalda
Celular 07 851 0430
Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional
Quieres Ser Libre, Usa Linux.