[FLISoL-Stgo] [CNSL] Ampliación de marco temático

Esteban De La Fuente Rubio esteban en delaf.cl
Lun Mar 28 07:38:13 PDT 2011

On Lunes 28 Marzo 2011 11:28:11 Luis Eduardo Vivero P. escribió:
> [..]
> Lo importante no es solo sacar una herramienta de software, sino hacer
> difusion de su existencia, ojala crear una comunidad de usuarios, etc.

Esa es la motivación que tengo ahora, ya que como mencione llevo tiempo
desarrollando por lo cual ahora me interesa la difusión del proyecto para que,
eventualmente, pueda ser utilizado por otros y/o colaborar con el desarrollo
haciendo sus propios módulos.

> Una vez que tengas el producto listo te ofrezco difusion por parte del
> CDSL (Centro de Difusión de Software Libre).

Vale, gracias, seguiré trabajando durante esta semana. Una vez tenga lista la
primera versión te avisaré y a la lista para ver si se puede exponer el tema
en la Flisol.

Saludos,

--
Esteban De La Fuente Rubio
73 39 233 (anexo 11) - redlibre.cl: 131069