[FLISoL-Stgo] [CNSL] Ampliación de marco temático

Manuel Salas Nalda manuelsalas03 en hotmail.com
Lun Mar 28 07:14:39 PDT 2011

Estimados.
Creo que una buena manera de captar personas es que se les informe en la difusión del evento y/o papelería. los premios a ofrecer. eso es un estimulo muy importante. para captar personas ya que lo hará mas atractivo.-

Atte.

Manuel Salas Nalda
Celular 07 851 0430
Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional
Quieres Ser Libre, Usa Linux.