[FLISoL-Stgo] [CNSL] Ampliación de marco temático

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Lun Mar 28 06:55:03 PDT 2011

On Mon, 28 Mar 2011 08:51:40 -0400, cgl-udp universidad Diego Portales
<cgl.udp en gmail.com> wrote:
> si creo q seria bueno tener algo más técnico como el "El rincon del
> Hacker"

El asunto es como convocar gente a proyectos de desarrollo.

El año pasado estuvo mi amigo Eduardo Silva del proyecto Monkey HTTP
Daemon, y fue poca gente a su charla.
También está un conocido que va a enviar una charla de kernel development
(parece que aún no la manda). Está Daniel del CDSL, que pretende enviar un
tema por parte de la empresa para la cual desarrolló unas librerías y que
desea liberar bajo GPL.

El asunto es cómo encontrar gente que asista y que tenga capacidades para
sacarle provecho a las mismas.

Tal vez podría ser a través de una campaña en universidades e institutos,
pero definitivamente habría que hacer algo para conseguir gente que
entienda de lo que se habla y que pueda aprovechar la misma, y quizás
colaborar con el tiempo.

¡Saludos!