[FLISoL-Stgo] [CNSL] Respecto al afiche y Rock&Code

David Pineda dahalpi en gmail.com
Jue Mar 10 05:32:22 PST 2011

Excelente!

Bueno, primero me excuso nuevamente por no alcanzar a llegar ayer.

Pasando al tamaño del afiche:

Para Metro: Tabloide
Para el Resto de los lugares (que sea grande y se haga notar): 70x50xm2

Por el momento estamos cotizando en imprentas los valores.

Saludos!

--
Pensamos el mundo que soñamos
Creemos en lo que pensamos