[FLISoL-Stgo] Respecto al afiche y Rock&Code

Tomás Solar Castro tsolar en fundaciongnuchile.cl
Jue Mar 10 05:20:42 PST 2011

Estimados

Cristián Santana, de Rock&Code (rockandcode.com), nos ofreció hacer el
afiche.

Fui a su oficina ayer, y me propuso no sólo el afiche, si no que también
el "template" para el sitio, que sea concordante con el afiche, y, al
final de cuentas, que el afiche sea un apoyo para la página y no al
revés (como ocurre ahora, que el sitio es un poco pobre y llama poco la
atención).

Entonces, como nuestra idea es viralizar el evento, con el fin de llegar
a un público que normalmente no alcanzamos, justamente rockandcode nos
ofreció vincular el sitio con Facebook y Twitter (e identica y gnewbook
de pasada).

La idea del sitio es que aparezcan los avisos (dents) de
flisolsantiago en identi.ca en la parte superior, info más abajo, y más
abajo los últimos avisos con #flisolsantiago #flisol2011
#flisol2011santiago... (deberíamos acuñar algún tag... o dos juntos p ej
#flisol2011 #santiago) tanto de twitter como de identica. Esto, con el
fin de ver actividad en el sitio.
Además, que los comentarios sean de Facebook y no del propio wordpress,
así se reparte mucho más la información, y en Facebook es donde más
gente hay... jaja

Creo que Cristian podría explicarnos mejor, pero primero debemos aceptar
la propuesta (a mí me gusta, cumple todas nuestras expectativas)

Y como vamos a hacer difusión, me tomé la libertad de crear el usuario
@flisolsantiago tanto en twitter como en identi.ca

Ah, y para el afiche nos falta el porte... y cosas que se me escapan, y
Cristian y Jorge saben mejor (Jorge es el diseñador a cargo, a quien tb
copio este correo)

Eso por ahora