[FLISoL-Stgo] [CNSL] Muchas Gracias por todo.

Tomás Solar Castro tsolar en fundaciongnuchile.cl
Sab Abr 30 20:37:57 PDT 2011

 On Sun, 1 May 2011 01:37:32 +0000, Manuel Salas Nalda
 <manuelsalas03 en hotmail.com> wrote:
> Estimados.
>
> En nombre de Tecnoinver Limitada "Inversiones Tecnológicas" quiero
> hacer extensivas nuestras mas sinceras felicitaciones por la
> organización de Flisol. y agradecer muy profundamente la oportunidad
> y confianza que se nos entrego como Auspiciadores Oficiales del
> Evento.
>
> Agradecer a la Organización que nos recepciono de una manera muy
> especial. Agradecer a Luis (Morenisco) que tuvo la deferencia de
> contactarse a la brevedad con nosotros por intermedio de Tomas cuando
> [...]

 Manuel, muchas gracias por todo a ti, por creer en nosotros, por tu
 motivación, por tus ganas, por tu empeño, por tu empuje.

 Siempre serás bienvenido a participar con nosotros en cualquier
 actividad, y si tú deseas armar algo tb cuenta con nosotros. Ya eres de
 los nuestros ;D

 Un abrazo!

 La dura estoy que lloro :'D
 jaja