[FLISoL-Stgo] Muchas Gracias por todo.

Manuel Salas Nalda manuelsalas03 en hotmail.com
Sab Abr 30 18:37:32 PDT 2011



Estimados. 
En nombre de Tecnoinver Limitada "Inversiones Tecnológicas" quiero hacer extensivas nuestras mas sinceras felicitaciones por la organización de Flisol. y agradecer muy profundamente la oportunidad y confianza que se nos entrego como Auspiciadores Oficiales del Evento. 
Agradecer a la Organización que nos recepciono de una manera muy especial. Agradecer a Luis (Morenisco) que tuvo la deferencia de contactarse a la brevedad con nosotros por intermedio de Tomas cuando nosotros buscamos la formula para estar en el evento.  como uno mas y poder aportar a esta espectacular misión que ustedes tienen por delante. agradecer la ayuda de David Pineda y Yerko, quienes fueron desde un principio muy gentiles con nuestra empresa en facilitarnos todo lo que fuera posible para lograr el objetivo. 
Se que por desconocer a muchos puede que se me queden en el tintero algunos.  Les deseo lo mejor de los éxitos en todos los proyectos que como organización tienen, y les quiero decir muy profundamente desde el fondo del corazón. que hoy ganaron un amigo, un amigo que esta dispuesto a colaborar en todo lo que necesiten como organización y que nos encantaría nos invitaran a participar a los eventos que planifiquen para mas a futuro. 
Espero que nos podamos volver a juntar en cualquier momento. muy buenas noches. y GRACIAS !!!!!!
          
Atte. 


Manuel Salas NaldaCelular 07 851 0430 
Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional
Quieres Ser Libre, Usa Linux. 






 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.flisol.cl/pipermail/santiago-flisol.cl/attachments/20110501/f3c727ae/attachment-0001.htm>


Más información sobre la lista de distribución Santiago