[FLISoL-Stgo] Saludos del Senador Alejandro Navarro

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Mar Abr 26 06:45:29 PDT 2011

On 26/04/11 10:16, Luis Eduardo Vivero P. wrote:
> Estimad en s,
>
> Tengo una grata noticia que contarles; el Senador Alejandro Navarro nos
> envía saludos en una carta que adjunto a este email.
>
> Que la gente de difusión haga uso de ella cuando estime conveniente.
> A mi me gustaría leerla en algún momento de la apertura del evento, o en
> algún momento que la gente esté reunida en un solo espacio.
>
> ¡Saludos!

Señores,
genial que tengamos el apoyo de uno de nuestros senadores talvez seria
bueno que lo invitaramos (en el caso de que pueda ir), ademas respecto a
la lectura de la carta seria bueno que se realizara el inicio de FLISOL

--
Atte.,
Victor Pereira