[FLISoL-Stgo] cds regalo con compilacion software libre para windows

corporacion innovarte innovartecorporacion en gmail.com
Mar Abr 26 06:39:58 PDT 2011

Estimados,

Quien nos podria sacar a costo 100 copias del CDs de biblioteca libre
para donarlo al stand de CNSL, nosotros pagariamso los CD virgen y
pondriamos la copia editada.
El que pueda por favor contactarse con Susana de Innovarte al 6886926
Saludos

LUIS VILLARROEL