[FLISoL-Stgo] [CNSL] Se busca auspicio para proveer colaciones

Comunidad GNU Linux cgl.udp en gmail.com
Lun Abr 25 17:55:30 PDT 2011

yo tengo un registro de 34 Instaladores, en una reunión realizamos un conteo
de personas con las que c/u de las comunidad contaría para ese día y al suma
fue 36

Doy el detalle a continuación:

   -

   Gente disponible para la organización FLISOL 2011 Santiago: (total: 36
   personas)
    -

      GNUCHILE: 5 personas
      -

      CGL-UDP: 4 personas
      -

      CDSL: 2 personas
      -

      CLUCH: 15 personas
      -

      INOVARTE: 1 persona
      -

      AGI: 1 persona
      -

      UBUNTU : 4 persona
      -

      OTRAS: 5 personas

      Total 70 Personas

A esta cantidad de personas hay que sumar los nuevos stand (Auspiciadores,
otros que falten)

Seguro una 80 personas aprox

De todas maneras creo que la prioridad de la comida esta en los instaladores
(34 - 40 colaciones ) y si es posible incluimos a los chiquillos del Stand

Saludos Leo

El 25 de abril de 2011 12:28, David Pineda <dahalpi en gmail.com> escribió:

> Ahora mismo estoy viendo ese tema, más tarde dare una respuesta.
>
> Saludos
>
> El 25 de abril de 2011 11:00, Luis Eduardo Vivero P. <morenisco en cdsl.cl>escribió:
>
> Hola chic en s,

> Est. InJeniería Civil Electricisita
> Universidad de Chile
>
> Miembro de Cultura Libre Universidad de Chile
> www.cluch.cl
>
> F:62383971
> Pensamos el mundo que soñamos
> Creemos en lo que pensamos
> Hacemos lo que creemos
> [...]

COMUNIDAD GNU LINUX UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
desarrollando libertad y conocimiento
http://cgl.udp.cl/
http://identi.ca/cgludp
http://www.gnewbook.org/pg/groups/55091/cgludp-comunidad-gnu-linux-universidad-diego-portales/