[FLISoL-Stgo] [CNSL] Se busca auspicio para proveer colaciones

David Pineda dahalpi en gmail.com
Lun Abr 25 08:28:10 PDT 2011

Ahora mismo estoy viendo ese tema, más tarde dare una respuesta.

Saludos

El 25 de abril de 2011 11:00, Luis Eduardo Vivero P.
<morenisco en cdsl.cl>escribió:

> Hola chic en s,
>
> Este es un tema importante: casi todos los años se ha proveído colaciones
> para al menos los instaladores, quienes suelen dar un duro trabajo durante
> al menos media jornada, y en muchos casos todo el día. También ha alcanzado
> para el equipo organizador muchas veces, y a los charlistas se les ha dado
> al menos una botella de agua.
>
> Este año no tenemos resuelto el tema de las colaciones, y sería una lata
> no tenerlas para este sábado, por lo cual debemos hacer un esfuerzo para
> ver si lo conseguimos.

> [...]

Est. InJeniería Civil Electricisita
Universidad de Chile

Miembro de Cultura Libre Universidad de Chile
www.cluch.cl

F:62383971
Pensamos el mundo que soñamos
Creemos en lo que pensamos