[FLISoL-Stgo] [CNSL] Fwd: Re: Stand en FLISoL Santiago

jaime Navarrete janf en rizoma.cl
Lun Abr 25 17:59:38 PDT 2011

Hola a todos:

El lun, 25-04-2011 a las 20:48 -0300, Tomás Solar Castro escribió:
> [...]

De acuerdo a la categorización de auspiciadores corresponde a un
auspiciador estaño > $ 50.000.-

Eso le permite tener un stand y nada mas.
Que lo ratifique Pineda y, en tal caso, aplíquese. :p

> Están fuera de plazo... (opinión objetiva)
>
> Mi opinión subjetiva sería que es "linux" magazine, no "free software"
> magazine :/
>
> Pero como no soy yo el que decide, ni se decide con un voto, habrá que
> esperar la opinión de los demás. Yo me opongo.
>
> Saludos!

Saludos,

--
Jaime Navarrete