[FLISoL-Stgo] [CNSL] Fwd: Re: Stand en FLISoL Santiago

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Lun Abr 25 16:48:14 PDT 2011

On 04/25/2011 08:41 PM, David Pineda wrote:
> Ojo que puede servir a futuro
>
> Como medio de distribucion podemos tirar insertos en esas revistas.
>
> Por eso la apoyaria

No se si habrá tanta mano como para poner insertos, pero más adelante
podrían ponerse con mejores premios tal vez.

¡Saludos!

> [...]
>
>     Pero como no soy yo el que decide, ni se decide con un voto, habrá que
>     esperar la opinión de los demás. Yo me opongo.
>
>     Saludos!
>
>     --
>     Tomás Solar Castro http://tsolar.gnu.cl
>     Fundación GNUCHILE http://www.gnuchile.cl
>     GNU+Linux Registered User #383588
>     Public PGP Key: FB7590D2 (hkp://pgp.mit.edu:11371
>     <http://pgp.mit.edu:11371>)
>     http://identi.ca/tsolar

> Est. InJeniería Civil Electricisita
> Universidad de Chile
>
> Miembro de Cultura Libre Universidad de Chile

Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?
Publíquela gratuitamente en http://trabajosfloss.cdsl.cl
Blog: http://morenisco.noc-root.net
CDSL: http://www.cdsl.cl
Proyecto de Ley de Software Libre: http://proyectodeley.cdsl.cl