[FLISoL-Stgo] [CNSL] Aviso para cualquiera persona interesada en colaborar con el grupo de trabajo de difusión de FLISoL 2011 nodo Santiago.

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en fundaciongnuchile.cl
Dom Abr 17 14:37:11 PDT 2011

 On Sun, 17 Apr 2011 17:55:12 -0400, jaime Navarrete <janf en rizoma.cl>
 wrote:
> Hola a todos:
>
> En vista del entusiasmo que ha despertado el tema, invito
> cordialmente a
> todos los personajes en la condición expuesta en el asunto de este
> mensaje, a reunirse en la instancia de coordinación respectiva que se
> efectuará en el edificio Gabriela Mistral el martes 19 de Abril a las
> 19
> Hrs., como ha sido tradición.

 Hola Jaime,

 Lamentablemente no me sera posible asistir, ya que por temas de
 universidad estare ocupado. Sobre el tema en cuestiòn, te cuento que no
 tengo nada estructurado, sino que les estoy pidiendo a un par de amigos
 que muevan hilos dentro de los medios, y se contacten con los
 responsables del area tecnologias para preguntarles si han recibido la
 informaciòn, en caso de que la hayan recibido insistan para que la tomen
 en cuenta, en el caso de no haberla recibido, uso mis contactos para
 invitarles un cafe o un almuerzo para conversar, presentarme y
 aprovechar de intentar conseguir algun movimiento. Ese en si es el plan,
 y como me va, lo reportare por aca para que estes al tanto, el resto de
 cosas, las hablamos el jueves.

 De todas formas, no te inhibas de nada, las gestiones que hago son mas
 a travez de mi red de contactos y amigos que una forma oficial de enviar
 informacion.

 Finalmente, podrias enviar el brochure de FLISOL a la lista?, para que
 todos lo tengamos, y quienes tengan oportunidad puedan entregarlo.

> [...]
> puede asistir el martes sería bueno que informe el resultado por
> escrito, quizás Tomás, con quién tiene contacto fluido, pueda ayudar
> para hacerlo llegar.
>
> He participado en el grupo de difusión en la FLISoL Santiago de 2005,
> 2006, 2007 y 2009 y nunca había recibido tanta ayuda. Espero que eso
> signifique que vamos a tener una cobertura mediática sobresaliente.
>
> El tiempo que queda nos permitirá abarcar algunos medios no
> trabajados
> en FLISoL anteriormente, principalmente radios y desarrollar

 Saludos Cordiales.

 Oscar Valenzuela B.
 ovalenzuela en gnuchile.cl

 Presidente Fundación GNUCHILE
 Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
 Free Software Foundation LA Board Member