[FLISoL-Stgo] Pendiente entrega de video del presidente del Senado

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Lun Abr 18 07:50:32 PDT 2011

Hola chic en s,

Aún está pendiente la entrega del video del presidente del Senado (Guido
Girardi), pero según Pedro Huichalaf está comprometido.

¿Tienen recomendaciones en caso que esto salga?

Yo recomendaría que básicamente habrara en términos de software libre en
vez de open source, por la visión que tenemos acerca de las tecnologías.
¿Alguna otra?

¡Saludos!

-------- Original Message --------
Subject: Re: flisol 2011 stgo te buscan morenisco
Date: Mon, 18 Apr 2011 09:13:01 -0400
From: Pedro Huichalaf <phuicha en culturadigital.cl>
To: "Luis Eduardo Vivero P." <morenisco en cdsl.cl>

Luis.

Yo hablé con el senador y me dijo que estaba dispuesto a mandar el saludo,
asi que está comprometido
estoy gestionando para que lo graben y editarlo para pasárselo a uds.
cuando lo tenga en mis manos te aviso

saludos

Pedro Huichalaf Roa
Abogado, asesor experto en materias Tecnológicas y Telecomunicaciones
phuicha en culturadigital.cl
9-9183176

http://www.culturadigital.cl

Código QR