[FLISoL-Stgo] [CNSL] Fecha postulacion charlas

David Pineda dahalpi en gmail.com
Mie Abr 6 21:18:24 PDT 2011

Con respecto a las fecha mi parecer es que debiese posponerse ya que la
difusion en papel -publico no esta lista, por lo que no se han enterado
muchso de los que les podria interesar.

Pensamos el mundo que soñamos
Creemos en lo que pensamos
Hacemos lo que creemos