[FLISoL-Stgo] Fecha postulacion charlas

Tomás Solar Castro tsolar en fundaciongnuchile.cl
Mie Abr 6 21:24:19 PDT 2011

Patricio Carreño <patriciologico en gmail.com> writes:

> Estimados,
>
>  Estoy esperando respuesta de auspicio, que recibire el lunes. A la
> empresa le dije que podian por su aporte tener espacio para dar una
> charla. Dado que el plazo vence el viernes y la respuesta la recibo el
> lunes, solicito pueda extenderse el plazo para inscripcion de
> charlas/talleres para auspiciadores o de forma general.

Este caso particular, debido a que está conversado dentro del plazo, se
considerará...

En el caso que otra persona llene el formulario fuera de plazo,
lamentablemente quedará fuera.

De Hecho, después del plazo habría que deshabilitar los forms, y dejar
sólo los de inscripción.