[FLISoL-Stgo] Publicidad incluyendo a Tecnoinver

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Mar Abr 5 05:41:43 PDT 2011

On Tue, 5 Apr 2011 01:10:36 +0000, Manuel Salas Nalda
<manuelsalas03 en hotmail.com> wrote:
> Hola Buenas Noches, segun lo conversado anteriormente :
>
> ii) ¿Publicidad incluyendo a Tecnoinver? Es necesario sacar noticias,
> twits, dents, etc. listos para su publicación por parte de las
> organizaciones.
>
> En este punto tengo dudas, deberiamos estar en toda la publicidad de la
> flisol ? me nacio la duda, aunque quedamos en que estaria en todos
lados.

> Me podrian confirmar.

Hola Manuel,

Justamente hablamos de eso el viernes, que debemos sacar notas listas para
llegar y utilizar, en los diferentes medios que manejamos, sitios web,
listas de correo, twitter, identica, etc.

Ahora lo que falta es generar esas notas para difusión, en donde debería
ir nuestro auspiciador :)

> Otra cosa el sitio quedo muy bien, BKN.

Sip, quedó buenísimo, ¡gracias Rock&Code!

A todo esto, el sitio web debería decir 'sitio web desarrollado por
Rock&Code', es lo justo.

Esperemos a que los chicos de difusión se mencionen.

¡Saludos!

> Atte.
>

> Manuel Salas Nalda
> Celular 07 851 0430
> Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional
> Quieres Ser Libre, Usa Linux.

Felipe

Silvi,