[FLISoL-Stgo] [CNSL] Registro de la reunión del viernes 1-4-2011

Manuel Salas Nalda manuelsalas03 en hotmail.com
Lun Abr 4 18:10:36 PDT 2011

Hola Buenas Noches, segun lo conversado anteriormente :

ii) ¿Publicidad incluyendo a Tecnoinver? Es necesario sacar noticias,
twits, dents, etc. listos para su publicación por parte de las
organizaciones.

En este punto tengo dudas, deberiamos estar en toda la publicidad de la flisol ? me nacio la duda, aunque quedamos en que estaria en todos lados.

Me podrian confirmar.

Otra cosa el sitio quedo muy bien, BKN.

Atte.

Manuel Salas Nalda
Celular 07 851 0430
Pd:. Los Tildes Fueron Omitidos de Forma Intencional
Quieres Ser Libre, Usa Linux.