[FLISoL-Stgo] y bithost?

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Mayo 31 07:39:26 PDT 2010

El 31/05/10 10:03, Tomás Solar Castro escribió:

> quieres que te mande el mail del loco comprometiéndose con el
> webhosting y a ir???

mejor donde le confirman si se hacepta o no la oferta

> No me vengan con huevadas, por favor...

si mal no recuerdo los pasos son
1.- llamado/convocatoria/invitacion a auspiciadores patrocinadores
2.- recepción de datos
3.- selección
4.- confirmación de por si o por no (no sirve los supuestos, sobre todo
si es con empresas)
5.- post-evento, seguimiento (agradecimiento e intentar comprometerlos
para el próximo año)

> Y no sé de qué lista tai hablando pq aquí no pasó nada y al evento
> tampoco fueron.
en esta

> Harto penca, qué querís que te diga...
si una lata, que no se siguieran los pasos minimos..

aprendisaje para el proximo año.