[FLISoL-Stgo] Firefox Chile quiere poner un tema para el rincon del hacker+stand.

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Mie Mayo 19 12:14:46 PDT 2010

El Wed, 19 May 2010 07:31:07 -0600
<morenisco en cdsl.cl> escribió:
> Hola,
>
> Me contacto Rod, diciendome que de Firefox Chile quieren poner un tema
> para el rincon del hacker (ushahidi) y un stand.
> Yo le dije que los plazos ya fueron alcanzados, y que en principio ya
> no es posible.

sip, ya no se puede modificar el programa :/

> Debido a su insistencia estoy preguntando aca, para que no se diga
> que ni pregunte xD

Dile que no :P

> A mi me agradaria mucho tener un tema mas en el rincon del hacker,
> pero a 10 dias del evento no me dan ganas de estar cambiando el
> programa.

a mí tampoco :D

> Tal vez sea mas facil concederles un stand,  total eso no significa
> grandes cambios.

Mozilla Chile tiene hace raa...aato aprobado el stand