[FLISoL-Stgo] Firefox Chile quiere poner un tema para el rincon del hacker+stand.

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Mie Mayo 19 08:49:46 PDT 2010

On Wed, 19 May 2010 11:35:57 -0400, "Roberto Moreno P."
<rampmaster en gmail.com> wrote:
> Estimado,

> Puedo pedirle antecedentes sobre la postulacion del proytecto Sophia?

Claro, y como no recuerdo haber recibido alguna postulación con ese
nombre, por favor provéeme información acerca de quien lo envió, y desde
qué email, así puedo filtrar por esos datos.

Cambia el subject también por favor.

Saludos.