[FLISoL-Stgo] Firefox Chile quiere poner un tema para el rincon del hacker+stand.

Roberto Moreno P. rampmaster en gmail.com
Mie Mayo 19 07:29:58 PDT 2010

Siguiendo los principios de esta lista, espiritu fgnu y antecedentes
anteriores de postulaciones fuera de plazo la respuesta deberia ser
que no

El 19/05/10, morenisco en cdsl.cl <morenisco en cdsl.cl> escribió:
> Hola,
>
> Me contacto Rod, diciendome que de Firefox Chile quieren poner un tema
> para el rincon del hacker (ushahidi) y un stand.
> Yo le dije que los plazos ya fueron alcanzados, y que en principio ya no
> es posible.
> Debido a su insistencia estoy preguntando aca, para que no se diga que ni
> pregunte xD
>
> A mi me agradaria mucho tener un tema mas en el rincon del hacker, pero a
> 10 dias del evento no me dan ganas de estar cambiando el programa.

> [...]

Atte. Roberto Andrés Moreno Pérez
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010
Estudiante Ingeniería Civil en Informática
Universidad Técnica Federico Santa María Campus Santiago