[FLISoL-Stgo] Firefox Chile quiere poner un tema para el rincon del hacker+stand.

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Mie Mayo 19 06:31:07 PDT 2010

Hola,

Me contacto Rod, diciendome que de Firefox Chile quieren poner un tema
para el rincon del hacker (ushahidi) y un stand.
Yo le dije que los plazos ya fueron alcanzados, y que en principio ya no
es posible.
Debido a su insistencia estoy preguntando aca, para que no se diga que ni
pregunte xD

A mi me agradaria mucho tener un tema mas en el rincon del hacker, pero a
10 dias del evento no me dan ganas de estar cambiando el programa.

Tal vez sea mas facil concederles un stand,  total eso no significa
grandes cambios.

Espero por comentarios.

Saludos.