[FLISoL-Stgo] Netlabel Pueblo nuevo

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Jue Mayo 13 12:09:51 PDT 2010

On Thu, 13 May 2010 14:09:27 -0400, Hector Mansilla Arias
<hmansilla en gnuchile.cl> wrote:

[...]

> Sugiero utilizar el cupo en Auditorio de 16:10 a 17:00 para su
> presentación y permitirles poner un stand. Ok, ellos nos solicitan un
> equipo con reproductor de DVD para distribuir el catalogo del Netlabel
> gratuitamente.
>
> Saludos,

Hola Héctor,

Por mi no hay problema con la charla. Con el stand tampoco, siempre y
cuando alguien se haga cargo de la estación de grabado, que instale el
software en el tarro (obviamente SL) y lo pruebe.
Con eso yo creo que no habría ningún problema con el stand.