[FLISoL-Stgo] estimados esto nos llego a coordinación Fwd: Solicitud de confirmación

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Mie Mayo 12 18:31:00 PDT 2010

On 05/12/2010 06:48 PM, Pato López wrote:
> Hola
>
> Me presento, soy Patricio López, el dueño de Bithost
>
> Leyendo y leyendo los mails de la lista ya no me quedan muchas ganas
> de llevar un Stand al evento, les comento un poco, mi empresa no es
> tan grande como otras del rubro, no tenemos años en el mercado ni
> tenemos una gran billetera para financiar o ayudar a este tipo de
> eventos, de hecho esta es una empresa pequeña y compuesta de amigos
> mios en los cuales confio y aprecio como personas, no como
> instrumentos de trabajo.

> [...]
Hola Patricio,

Es muy bueno que estés interesado en asistir al evento, y en ningún
momento hemos tenido un problema contigo.
Lamento que de alguna forma te hayas sentido envuelto en el problema,
pero en ningún sentido ha sido contigo, es un asunto de coordinación de
FLISoL, algo en lo que debemos ir trabajando año a año para hacer las
cosas mejor.

Ojalá podamos conversar allá y conocernos, y seguro que necesitaremos
instaladores en el evento, como dice Tomás.