[FLISoL-Stgo] estimados esto nos llego a coordinación Fwd: Solicitud de confirmación

Hector Mansilla Arias hmansilla en gnuchile.cl
Mie Mayo 12 15:32:15 PDT 2010

Estimado,

El Wed, 12 May 2010 17:45:49 -0400
Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> escribió:
[...]
> ??
> podrias explicarte mas
[...]

En una "entidad horizontal" debería existir un lugar de discusión de
estos temas y donde queden publicados para su posterior consulta.

[...]
> hay una oferta de servicio, lo minimo es consultar (y no suponer) los
> datos tecnicos
> (por ejemplo , en que distribucion esta configurado, etc)
> ahora bien, si ya tenían servicio de streaming
> no se entiende para que tantas olitas, bastaba con informar que la
> sede santiago ya cuenta y punto
[...]

Si no existen los espacios de dialogo para este tipo de auspicios que
son de interés nacional, es poco probable que se pueda avisar que no
sólo se cuenta con "un streaming", sino que con compromiso de Proyecto
RadioGNU en el FLISoL Sede Santiago.

Más información al respecto de Proyecto RadioGNU, te invito a visitar
http://www.radiognu.org

[...]
> ???
> creo que en el email quedo claro que no se habían contactado con el (o
> verificado la recepción)
> y por eso consultaban de bithost ¿que pasaba?
> solo cumpli con reenviar por que no he visto nada al respecto en la
> lista stgo
[...]

Si el acuerdo era con la coordinación nacional, creo que los
responsables de responder a ese requerimiento es justamente la
coordinación nacional.

[...]
> Ya extrañaba el humor diferente de la coordinacion nacional...

[...]
> donde los tienen publicados?
[...]
> wuatafoca¡¡¡, ya despues de este exabrupto mio,
> por favor cuida el uso de tus palabras, enjuiciar tan livianamente no
> contribuye ni aporta en nada.
[...]

Sin caer el ¿quién enjuicia a quién? me permito reenviar lo dicho en el
correo inicial, cómo se puede apreciar, NUNCA hice un juicio a
personas, sólo a procedimientos que, por cierto, no existen y es
justamente la ausencia de procedimientos y la mala gestión lo que ha
llevado a este y otros problemas que han acaecidos en el pasado.

Es bueno hacer una evaluación interna de como van las cosas antes de
salir a aire con "exabrutos" que demuestran la falta de argumentos para
discutir el asunto con altura de mira.

Namaste,

--
Héctor Mansilla Arias