[FLISoL-Stgo] estimados esto nos llego a coordinación Fwd: Solicitud de confirmación

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Mie Mayo 12 15:59:48 PDT 2010

El Wed, 12 May 2010 18:48:57 -0400
Pato López <lankaster.lopez en gmail.com> escribió:
> Hola
>
> Me presento, soy Patricio López, el dueño de Bithost

Hola, al fin respondiste un correo (no el que esperaba, pero bueh..)

> Ahora si hay problemas en que vaya y ponga un stand (iria solo yo)
> simplemente no voy como empresa y voy como un usuario mas de software
> libre, incluso puedo ayudar en el install fest no tengo problemas.

Podrías inscribirte como instalador si lo deseas.

> Esto lo hice ya que en la pagina de postulaciones de flisol santiago
> salia la opción para empresas (que ya no esta),y por eso pense en
> hacerlo (de no haber estado, no lo hago). Ademas, mi objetivo
> principal era mostrar las tecnologias open source que usamos como
> empresa (DTC, Joomla, OS ticket, etc.)

Hace rato ya respondí la postulación a stand de si acaso además de ser
open source son software libre (en la postulación no se detalla qué
software usan) y *aún* no tengo más respuesta que esto.

> no pretendia ir a ofrecer
> servicios, muy por el contrario, pretendia sortear un espacio de
> hosting a quienes contestaran un pequeño cuestionario de temas
> relacionados al open source (perdon si confundo Open source con
> software libre, no manejo mucho el tema).

Una respuesta de este estilo está bien, y con gusto te respondo. Pero
en vez de escribir yo, sugiero que leas
http://www.gnu.org/philosophy/open-source-misses-the-point.html ,
también disponible en español en
http://www.gnu.org/philosophy/open-source-misses-the-point.es.html

En el wiki de FLISOL Santiago los tenemos pendientes, entonces te
animas a ir? Si es así, ponemos hasta de noticia que se sorteará un
espacio de hosting entre los asistentes :)
http://santiago.flisol.cl/wiki/doku.php?id=2010:stands:inicio

> En fin, nunca quise molestar a nadie tan solo queria ayudar al
> evento, si alguien se molesto le pido disculpas

Nada que ver, todo lo contrario. Siempre es bien recibido cualquier
aporte ;)

> Mi ofrecimiento de la cuenta de streaming sigue en pie, no lo voy a
> retirar.

No veo por qué no hacer este streaming, pero ya contamos con RadioGNU
para dicho propósito.