[FLISoL-Stgo] estimados esto nos llego a coordinación Fwd: Solicitud de confirmación

Pato López lankaster.lopez en gmail.com
Mie Mayo 12 15:48:57 PDT 2010

Hola

Me presento, soy Patricio López, el dueño de Bithost

Leyendo y leyendo los mails de la lista ya no me quedan muchas ganas de
llevar un Stand al evento, les comento un poco, mi empresa no es tan grande
como otras del rubro, no tenemos años en el mercado ni tenemos una gran
billetera para financiar o ayudar a este tipo de eventos, de hecho esta es
una empresa pequeña y compuesta de amigos mios en los cuales confio y
aprecio como personas, no como instrumentos de trabajo.

Roberto me menciono que podria ser util una cuenta de streaming para el
evento y dije "porque no" y comence las gestiones para ofrecerla, tan solo
queria aportar al evento nunca exigi (cuando lo ofreci) que tenia que estar
entre los auspiciadores o algo parecido, tan solo quería aportar, ya que uno
de los objetivos de la empresa es ayudar en estos temas.

Ahora si hay problemas en que vaya y ponga un stand (iria solo yo)
simplemente no voy como empresa y voy como un usuario mas de software libre,
incluso puedo ayudar en el install fest no tengo problemas.
Esto lo hice ya que en la pagina de postulaciones de flisol santiago salia
la opción para empresas (que ya no esta),y por eso pense en hacerlo (de no
haber estado, no lo hago). Ademas, mi objetivo principal era mostrar las
tecnologias open source que usamos como empresa (DTC, Joomla, OS ticket,
etc.) no pretendia ir a ofrecer servicios, muy por el contrario, pretendia
sortear un espacio de hosting a quienes contestaran un pequeño cuestionario
de temas relacionados al open source (perdon si confundo Open source con
software libre, no manejo mucho el tema).

En fin, nunca quise molestar a nadie tan solo queria ayudar al evento, si
alguien se molesto le pido disculpas
Mi ofrecimiento de la cuenta de streaming sigue en pie, no lo voy a retirar.

Buenas tardes.