[FLISoL-Stgo] estimados esto nos llego a coordinación Fwd: Solicitud de confirmación

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Mie Mayo 12 15:32:41 PDT 2010

El Wed, 12 May 2010 18:27:30 -0400
Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> escribió:

> vamos por parte dijo jack
> 1.- la empresa ofrecio un recurso.(ofrecio, no esta obligando)
> 2.- temuco y punta arenas hasta el momento han manifestado su interes
> de usar el recurso
> 3.- envie sin agregar la consulta de si les interesaba el recurso
> 4.- esta claro que ya tienen un recurso propio en stgo y que no
> necesitan el recurso ofrecido
> 5.- no hay necesidad de darle mas vuelta al asunto si ya estamos claro
> en los puntos anteriores

Con todo esto, el tema quedaría cerrado e incluso no sería necesaria
una carta ni nada...

> para nada, solo no van a usar el servicio en stgo

Exacto.

De todas formas, aún no responden mi correo...

:)

Saludos!

--
Tomás Solar Castro   http://tsolar.gnu.cl