[FLISoL-Stgo] estimados esto nos llego a coordinación Fwd: Solicitud de confirmación

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Mayo 12 15:27:30 PDT 2010

El 12/05/10 18:16, Reinaldo Orrego escribió:

> ¿Puedes redactarlo tu? Si es que estan todos de acuerdo.
>
> Yo la verdad es que personalmente creo que una vez mas la coordinación
> nacional no a actuado de la mejor manera. Me siento de cierta forma
> pasado a llevar.
>
> Pero creo que apesar de eso debemos ponerle el hombro a la situación y
> respaldar lo que ellos de buena o mala forma comprometieron.

vamos por parte dijo jack
1.- la empresa ofrecio un recurso.(ofrecio, no esta obligando)
2.- temuco y punta arenas hasta el momento han manifestado su interes de
usar el recurso
3.- envie sin agregar la consulta de si les interesaba el recurso
4.- esta claro que ya tienen un recurso propio en stgo y que no
necesitan el recurso ofrecido
5.- no hay necesidad de darle mas vuelta al asunto si ya estamos claro
en los puntos anteriores

Si frente
> a esa empresa alguien va a quedar mal va a ser el flisol en si, y no
> ninguno de los coordinadores nacionales. Esto a la larga tambien nos
> perjudica a nosotros. Ya que nos estamos formando una mala imagen no
> solo con esta empresa, sino con todas las empresas que se relacionan
> con esta.

para nada, solo no van a usar el servicio en stgo

> Las empresas no tienen idea como funciona el flisol, la forma de
> organizarce, ni coordinarce.
las otras, esta si sabe (es de un ex-alumno que sabe la diferencia entre
SL y OS.... ;-D )

 Tampoco lo tienen porque saber y menos