[FLISoL-Stgo] estimados esto nos llego a coordinación Fwd: Solicitud de confirmación

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Mie Mayo 12 15:22:36 PDT 2010

On Wed, 12 May 2010 18:16:30 -0400, Reinaldo Orrego <nano en quodvis.net>
wrote:

[...]

> ¿Puedes redactarlo tu? Si es que estan todos de acuerdo.

Podria hacerlo con Tom, de aqui a manhana yo creo.

> [...]
> respaldar lo que ellos de buena o mala forma comprometieron. Si frente
> a esa empresa alguien va a quedar mal va a ser el flisol en si, y no
> ninguno de los coordinadores nacionales. Esto a la larga tambien nos
> perjudica a nosotros. Ya que nos estamos formando una mala imagen no
> solo con esta empresa, sino con todas las empresas que se relacionan
> con esta.
>
> Las empresas no tienen idea como funciona el flisol, la forma de
> organizarce, ni coordinarce. Tampoco lo tienen porque saber y menos
> entender. Recomiendo confirmar de todas formas el stand.

Yo creo que no estamos obligados a hacernos cargo de algo con lo que no
nos comprometimos. Es mas, quedara para el aprendizaje de los coordinadores
nacionales que no tienen que involucrar recursos que no manejan
directamente, sin pasar por una instancia de conversacion y acuerdo con l en s
implicad en s.

Tienes razon en cuanto a que podria tener alguna afectacion por el lado de
la empresa, pero es un costo que se paga cuando alguien que esta arriba se
manda una cag*da. No es la primera ni la ultima vez que va a pasar, y
espero que les sirva para aprender a trabajar en forma mas colaborativa y
cercana, y no administrando recursos que no les corresponde.

No es nada personal, el problema esta en la forma en como se han hecho las
cosas.

Saludos.