[FLISoL-Stgo] estimados esto nos llego a coordinación Fwd: Solicitud de confirmación

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Mie Mayo 12 15:19:23 PDT 2010

On Wed, May 12, 2010 at 06:16:52PM -0400, Enrique Herrera Noya wrote:

> comprometer?
> en que parte, solo reenvie una consulta...

Ups. Tal vez entendi mal.

Yo entendi que existia un compromiso para poner este stand ya que
dicha empresa esta colaborando con la coordinación nacional.

> motivo para despues de flisol  a tomar la chela de la paz (ya me dio sed...)

De +