[FLISoL-Stgo] borrador programa

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Lun Mayo 3 07:47:05 PDT 2010

El Mon, 03 May 2010 08:42:01 -0600
<morenisco en cdsl.cl> escribió:

> No es por el profe no mas, es por las personas que estaran ahi. En los
> seminarios y congresos que tienen temas largos, se suele poner un
> break cada 1 hora y media por lo menos, para que la gente pueda ir al
> baño, a tomar cafe, etc. sin tener que perderse una parte de la
> charla o taller. Ademas estar concentrado y sentado 3 horas es
> complicado, por eso que se estila parar un rato en el medio.

sí, sí...

ahora que lo veo bien, hay 10 minutos entre bloques, podría tener 3
bloques entonces en vez de uno largo...

--
Tomás Solar Castro   http://tsolar.gnu.cl
Fundación GNUCHILE http://www.gnuchile.cl