[FLISoL-Stgo] borrador programa

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Lun Mayo 3 07:42:01 PDT 2010

On Mon, 3 May 2010 10:28:36 -0400, Tomás Solar Castro <tsolar en gnuchile.cl>
wrote:

> sí, pero no veo necesario poner ese break en el horario :)
>
> Se lo comentaré al profe de todas formas, y no creo que le incomode.

No es por el profe no mas, es por las personas que estaran ahi. En los
seminarios y congresos que tienen temas largos, se suele poner un break
cada 1 hora y media por lo menos, para que la gente pueda ir al baño, a
tomar cafe, etc. sin tener que perderse una parte de la charla o taller.
Ademas estar concentrado y sentado 3 horas es complicado, por eso que se
estila parar un rato en el medio.

Saludos.