[FLISoL-Stgo] Reunión Viernes 6 de marzo

Oscar Valenzuela B ovalenzuela en gnuchile.cl
Vie Mar 5 05:19:57 PST 2010

On Fri, 5 Mar 2010 01:52:21 -0300, Tomás Solar Castro <tsolar en gnuchile.cl>
wrote:

> Me parece bien... La postergamos indefinidamente entonces?
>
> Además, por lo que sé, la oficina de GNUCHILE no quedó en buenas
> condiciones. Podrías confirmarme eso por favor?

Actualmente el informe oficial de los ingenieros es que es reparable, por
lo que en eso estan ahora. Aunque los daños no fueron en ninguno de los
lugares que nosotros habitualmente ocupamos, sin embargo como medida de
prevención es que prefiero lo veamos la proxima semana las reuniones
presenciales, no solo por la oficina, sino porque todos tenemos familias
con las que nos gustaria estar en momentos criticos, no tiene sentido
reunirnos, si es que llegara a pasar algo, estariamos preocupados por los
nuestros.

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member

¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
migrando a Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl