[FLISoL-Stgo] Reunión Viernes 6 de marzo

morenisco en cdsl.cl morenisco en cdsl.cl
Vie Mar 5 01:52:33 PST 2010

On Fri, 5 Mar 2010 01:26:44 -0300, Tomás Solar Castro <tsolar en gnuchile.cl>
wrote:
> Supongo que vamos a postergar la reunión, o no?
>
> Saludos...

Hola, claro, es lo mejor. Tambien supe que la oficina tiene danhos
fisicos, y que al parecer no esta lista para ser ocupada, pero esa
informacion es de hace un par de dias atras.

Por mi parte estoy buscando arriendo de casa en forma urgente, asi es que
tampoco podria.

Saludos.