[FLISoL-Stgo] Avances?

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Vie Feb 19 11:46:21 PST 2010

El Fri, 19 Feb 2010 12:36:39 -0700
morenisco en cdsl.cl escribió:
> Tomás Solar Castro wrote:
>
> [...]
>
> Yo tenia pensado ir hoy, solo que no habia confirmado por aca.
> Los sabados a mi se me complica, preferiria hoy.
>
> Saludos!

yo no podré ir hoy :/

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl