[FLISoL-Stgo] Avances?

Oscar A. Valenzuela B. ovalenzuela en gnuchile.cl
Vie Feb 19 11:36:41 PST 2010

On Fri, 2010-02-19 at 16:17 -0300, Tomás Solar Castro wrote:

> nadie más va a ir? Podríamos reprogramarla para el sábado en la tarde
> como a las 20 o bien, el sábado temprano... si no, otro día en la
> semana, si no, Nano, tomemos acciones nomás. Aunque siempre es
> preferible que nos juntemos. Si no es hoy, proponen algún otro día?
>
> Saludos

Yo no podre ir, no me siento bien de salud, y no creo q sea de utilidad
ahora.

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
(http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente Fundación                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
FSF LATIN AMERICAN BOARD MEMBER
Comunidad Chilena GNU (www.gnuchile.cl)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donación a la Fundación GNUCHILE.