[FLISoL-Stgo] Ayuda con sitios web y contactos para hacer difusión

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Mie Abr 28 06:47:55 PDT 2010

El Wed, 28 Apr 2010 09:05:00 -0400
Marcela Rosen <marcelarosen en gmail.com> escribió:

> [...]
> software libre?,
> me parece que es muy necesaria, yo uso ubuntu y no veo nada de este
> grupo en Santiago, creo que hay que aprovechar estas instancias para
> promocionar el uso de sistemas y programas libres, para usuarios
> comunes, que no conocen nada del tema, yo podría hacer una charla si
> supiera más, pero me siento muy novata,
> la tranquilidad, la rapidez, la amigabilidad en el uso, la comunidad
> de ayuda, la ideología, la sensación de ser parte, la gran diferencia
> en relación a window, es importante darla a conocer

Es probable que yo dé una charla de sistemas operativos 100% libres,
explicando su importancia y todo eso... sería una charla
introductoria :)

> saludos y espero el comunicado

yo tampoco lo encuentro :$

--