[FLISoL-Stgo] Ayuda con sitios web y contactos para hacer difusión

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Mie Abr 28 06:05:00 PDT 2010

hola
yo trabajo en un medio que no está en la lista
www.escaner.cl

pueden enviarme el comunicado de prensa para ponerlo en la revista
lo estuve buscando y no lo encuentro...
marcelarosen en gmail.com
es una revista de arte contemporáneo y nuevas tecnologías

además le quiero preguntar, viendo la lista de charlas,
¿porque no hay una charla para personas comunes que las introduzca al
software libre?,
me parece que es muy necesaria, yo uso ubuntu y no veo nada de este grupo en
Santiago, creo que hay que aprovechar estas instancias para promocionar el
uso de sistemas y programas libres, para usuarios comunes, que no conocen
nada del tema, yo podría hacer una charla si supiera más, pero me siento muy
novata,
la tranquilidad, la rapidez, la amigabilidad en el uso, la comunidad de
ayuda, la ideología, la sensación de ser parte, la gran diferencia en
relación a window, es importante darla a conocer

saludos y espero el comunicado
Marcela Rosen