[FLISoL-Stgo] Reunión

Oscar Valenzuela ovalenzuela en fundaciongnuchile.cl
Lun Abr 12 19:34:59 PDT 2010

Estimados amigos,

Como bien sabran estoy estudiando, por esto los dias lunes, miercoles y
viernes para mi es imposible asistir a cualquier actividad.

On Mon, 12 Apr 2010 19:05:30 -0400, Tomás Solar Castro
<tsolar en gnuchile.cl> wrote:
> Cuándo haremos la próxima reunión de FLISOL?
>
> *Sugiero* el viernes 16 a las 20 en la oficina de GNUCHILE.

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B. (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente (ovalenzuela en fundaciongnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member
¿Aún usas Twitter y Facebook?
No esperes, actualiza a Software Libre migrando a
Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl