[FLISoL-Stgo] Pequeña aclaración.-

Oscar Valenzuela B ovalenzuela en gnuchile.cl
Lun Nov 30 10:56:54 PST 2009

On Mon, 30 Nov 2009 18:37:18 +0000, hmansilla en gnuchile.cl wrote:
> [...]
la
> coordinación del Flisol son escenarios ideales para compartir
experiencias
> y hacer comunidad, es asi como te invito a seguir este dialogo de forma
> interna para seguir aportando al crecimiento de nuestras comunidades.
>
> Por otra parte, te solicito humildemente que lejos de marginarte de
> Flisol, te unas a esta coordinación para que tu comunidad BSD CHILE y
> otras tengan una participación más activa con instaladores, talleres y
> charlas, y podamos seguir avanzando en este largo camino que es de todos

Hector, dejad que los perros ladren.

--
Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member

¿Aún usas Twitter y Facebook? No esperes, actualiza a Software Libre
migrando a Identi.ca (www.identi.ca) y gNewBook (www.gnewbook.org)