[FLISoL-Stgo] Peque??a aclaraci??n.-

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Lun Nov 30 10:14:33 PST 2009

Carlos,

Tus observaciones, comentarios, acotaciones, etc... sobre GNUChile, se
los puedes hacer directamente a ellos.

Tienen un formulario de contacto.

http://www.socios.gnuchile.cl/index.php?category=contact/

Tambien lo puedes publicar en tu blog, o crear una web antignuchile, o
lo que se te ocurra.

[...]

No tengo ninguna mala onda contigo, ni con nadie de momento. Puede ser
muy valido lo que dices, pero muchas personas estamos aqui por otras
razones.

Si fueras tan amable de hablar esto en pv con quien corresponda, te lo
agradeceria.

Pero esta lista de correo es para coordinar la organización del FLISOL.

Saludos :)
--
| Reinaldo Orrego (Nano)          Jabber: reinaldo en jabber.org |