[FLISoL-Stgo] RFPs

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Dom Nov 29 14:13:37 PST 2009

Tomás Solar Castro wrote:
> [...]
>
> No recuerdo bien quién estaba a cargo de los RFPs, pero al menos yo no
> los he visto... Sé que hemos usado RFPs reiteradas veces y que sólo
> hemos cambiado cosas pequeñas como el nombre del evento, las fechas y
> esas cosas, así que no sería para nada complicado tenerlos pronto.
>
> Ahora bien, aunque estuvieran listos ya los RFPs, al parecer no hay
> algún sitio donde puedan descargarse, ni dónde puedan ser enviados.
>
> Deberían estar en el sitio web de FLISOL [Santiago], en la sección
> "Proponga su charla/sede" (o algo por el estilo), pero como no está...

Que pachó, le dentró el pánico?

Los archivos del año pasado están en el wiki, es asunto de cambiar cosas
mínimas.

1) Bases para Postulación a Sede:

http://santiago.flisol.cl/wiki/doku.php?id=2009:bases_para_postulacion_a_sede

2) Postulaciones de Ponencias:

http://santiago.flisol.cl/wiki/doku.php?id=2009:postulaciones_de_ponencias

3) Postulaciones a Stands:

http://santiago.flisol.cl/wiki/doku.php?id=2009:postulaciones_a_stands
> Si no me equivoco, Morenisco está a cargo de la lista y de la web. Se
> sabe algo de eso?

Nopes, Reinaldo lo está, y ya tiene acceso al hosting y a la lista de
correo :)
> Sería bueno tener el sitio web andando ya, y el mapa de recursos
> implementarlo en el camino, total, mucha información no tenemos como
> para urgirnos por acutalizar RSS en todos lados *ahora ya* :P Pero sí
> sería bueno publicar los RFPs lo antes posible.

Claro, esa es la idea, creo que los coordinadores generales deberían
ponerse las pilas con eso, pero si alguien más puede cooperar,
bienvenidos :)

Centro de Difusión del Software Libre.
http://www.cdsl.cl
http://www.folasol.org