[FLISoL-Stgo] RFPs

Tomás Solar Castro tsolar en gnuchile.cl
Dom Nov 29 09:33:53 PST 2009

Hola a todos

No recuerdo bien quién estaba a cargo de los RFPs, pero al menos yo no
los he visto... Sé que hemos usado RFPs reiteradas veces y que sólo
hemos cambiado cosas pequeñas como el nombre del evento, las fechas y
esas cosas, así que no sería para nada complicado tenerlos pronto.

Ahora bien, aunque estuvieran listos ya los RFPs, al parecer no hay
algún sitio donde puedan descargarse, ni dónde puedan ser enviados.

Deberían estar en el sitio web de FLISOL [Santiago], en la sección
"Proponga su charla/sede" (o algo por el estilo), pero como no está...

Si no me equivoco, Morenisco está a cargo de la lista y de la web. Se
sabe algo de eso?

Sería bueno tener el sitio web andando ya, y el mapa de recursos
implementarlo en el camino, total, mucha información no tenemos como
para urgirnos por acutalizar RSS en todos lados *ahora ya* :P Pero sí
sería bueno publicar los RFPs lo antes posible.